jueves, 12 de abril de 2012

Encuentros con la autora: María Frisa

El próximo miércoles 18 de abril a las 15,30 horas, la autora zaragozana y madre de un niño y una niña que han estado escolarizados en el centro durante muchos años, comenzará nuestro primer encuentro con autores aragoneses. A continuación, a las 17 horas, estará firmando ejemplares en el vestíbulo del centro. Desde aquí, os animo a participar en esta bonita iniciativa del fomento de la lectura, que realiza el Colegio Público  de Educación Infantil y Primaria Puerta de Sancho.

Para conocer algo más de esta autora, os dejo un enlace de Aragón radio y un reportaje de ZTV donde habla de sus últimas obras destinadas para el público adulto.

http://www.aragonradio2.com/podcast/emision/maria-frisa-en-la-bibloteca-de-autores-aragoneses/


 


En cuanto a su primer y único libro destinado al público juvenil "75 consejos para sobrevivir en el colegio", comentaros que está siendo un éxito rotundo, en estos momentos está agotado en bastantes librerías y la editorial está realizando una segunda edición. Fnac también recomienda ese libro, e incluso la autora, estará el próximo sábado 21 de abril en Fnac Plaza Imperial, firmando ejemplares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario